¿Tienen problemas de Impuestos?

Deje que el “Equipo Ganador” se los resuelven.

“JG Tax Group” esta conocido como el “Equipo Ganador” y es respetado y reconocido por la Administración General de Ingresos Públicos de los Estados Unidos, el “IRS”, por su reputación y conocimiento intimo de la naturaleza intrica del “IRS”. El “IRS”, muy raro vez va abusar o violar los derechos de nuestros clientes porque ellos saben que “JG Tax Group” va a enérgicamente defender el contribuyente de impuestos.

Los fundadores de “JG Tax Group” tienen muchos experencia con la administración de ingresos públicos atreves del IRS y han escrito porciones del manual de ingresos internos del “IRS” y han entrenado miles de agentes atreves de los estados unidos.

“JG Tax Group” es una empresa que no hace problemas falsas. Nuestros clientes varían del obrero típico americano hasta oficiales del gobierno más alto. La gente nos brinda tanta confianza que los mas altos abogados de impuestos y contadores publicas y certificadas han escogido representación atreves de nuestra empresa. Nuestro personal, muy calificada, usa su conocimiento interna del “IRS” para beneficiar el cliente en una forma sin precedentes en comparación con casi cualquier abogado de impuestos en este país.

Recientemente, hubo un gran influjo de pretendidos “empresas de resolución de impuestos” que reclamaron de tener la experiencia necesaria de resolver sus problemas con el “IRS”. La mayor parte de estas empresa consisten de individuos con mínimos calificaciones quien han sido conocidos de engañar sus clientes de miles de dólares sin nunca resolver los problemas del contribuyente de impuestos.

Aunque estas empresas hacen propaganda con personal muy preparado y profesional de impuestos con experiencia, más investigación casi siempre aprueba lo opuesto. Mucha veces llaman as su empleados “abogados de impuestos” cuando en actualidad, estos individuos son licenciados nuevos del colegio de derecho y no tienen conocimiento especializado y especifico de la industria de impuestos.

Representando clientes en frente del “IRS” requiere individuos que tienen conocimiento de impuestos significante, conocimiento interno del “IRS”, habilidades de negociación y mediación y la total personalidad requerido para defender agresivamente y con éxito un cliente antes el “IRS”.

Nosotros entendemos el estrés and incertidumbre que uno puede sentir cuando se atrasan en sus impuestos. Si Usted debe impuestos atrasados al “IRS”, y Usted esta listo de resolver su deuda de impuestos permanentemente encuentra confort en el conocimiento que su futuro puede ser seguro con “JG Tax Group”.

Recomendaciones de Clientes

Desde oír que teníamos problemas con el “IRS”, nuestro contador certificado y publico recomendó que llamemos “JG Tax Group”. Dentro de 2 días, el embargo de bienes fue suelto, seis anos de impuestos atrasados fueron archivados and nos sentimos como podríamos respirar otra vez. Solamente queríamos extender un grande gracias a la familia de “JG Tax Group” para todo su trabajo fuerte.
Janet y Terrance W. | Topeka KS.
Cuando mi empleador me informó que mi sueldo estaba embargadó por el “IRS”, yo me dirigí al internet para soluciones. Llame innumerable empresas de resolución de impuestos, solamente para sentirme intimidado y presionado a decisiones que no tenía ninguna base para hacer. Por fin, encontré “JG Tax Group” después de consultar con el “Better Business Bureau”. Llamándolos fue una vuelta de 180 grados de todas las otras experiencias. En lugar de darme una echada de ventas, ellos explicaron a fondo mi problema a mí de una manera que yo podría entender and me dijeron que se necesitaba para resolverlo. Fueron muy bien informados y trabajaron duros para defenderme contra el “IRS”, que concluyeron que era “actualmente incobrable”. Esto me ha dado el tiempo que necesito para recuperarme. ¡Mantengan su buen trabajo!
Rich A. | San Francisco, CA.
Soy un abogado de impuestos y confiaría mis finanzas con nadie que no sea “JG Tax Group”. En mi especialización, yo trato con bienes, testamentos etc., y aunque esto es vergonzoso- yo no tenía el conocimiento para representarme antes del “IRS”. He escuchado de la reputación de “JG Tax Group” con el “IRS” atreves de trabajar en el mercado, y es innecesario de decir, ellos resolvieron mis problemas con el “IRS” rápidamente y eficientemente. No se arriesgan los contratos de “los otros”. “JG Tax Group” es lo autentico.
Karen H. | New York, NY.