Nuestro Personal

Traten con profesionales quien han ayudado escribir el manual para la agencia tributaria, “IRS”.

Los profesionales de impuestos de nuestra empresa incluyen ex gerentes mayores preparados y con experiencia de la agencia tributaria, “IRS”, agentes inscritos, contadores certificados públicos y especialistas de alivio de impuestos. Nuestros ex gerentes mayores de la agencia tributaria “IRS” han escrito porciones del manual de ingresos internos del “IRS” (llamado “IRM”). Nuestro personal profesional de impuestos tiene décadas de experiencia con la agencia tributaria, “IRS” en puestos mayores dentro del “IRS”, incluyendo puestos dentro del departamento de apelación del “IRS”. A causa de nuestra experiencia dentro del “IRS”, nosotros conocemos que va aceptar el “IRS” cuando negociamos resoluciones de deuda tributaria. Entendiendo como piensa el “IRS” nos permite a negociar su mejor posible resolución de su deuda tributaria.

Personal

Jeffrey Galante, Licenciado, Agente Inscrito, Mediator Certificado de Resoluciones de Conflictos, Especialista de Resoluciones de Impuestos

La carera de Jeff cubre más que treinta ocho (38) años en la industria de deuda fiscal, incluyendo ocho (8) años resolviendo los problemas de clientes de deudas tributarias del “IRS”. Como un Mediador de Resoluciones de Conflictos certificado por el Servicio de Mediación y Reconciliación Federal y por la Universidad de California de Irvine, Jeff puede resolver hasta los más difíciles problemas de deuda tributaria del “IRS”.

Jeff ha trabajado para el “IRS” para mas que treinta un (31) años en varias puestos incluyendo agente, gerente del grupo, analista de impuestos y gerente de grado mayor en ambos departamentos de examinación y apelación dentro del “IRS”.

Como agente, Jeff auditorió individuos, corporaciones, impuestos especiales y los bienes y las entidades de regalo.

Como analista de impuestos, Jeff trabajó en Washington D.C., escribiendo porciones del manual de ingresos internos…el procedimiento interno del “IRS”. Jeff también participó, como un representante del “IRS”, en encuentros de puntos de vista políticos en el ámbito fiscal con el Departamento del Tesoro.

Durante diez y siete (17) años de la carera de Jeff en el “IRS”, el trabajó en la Sección de Apelación como Gerente de Personal y luego, Director de Área. Él fue responsable por la resolución de disputas de deudas tributarias en casos que fueron iniciados en la Sección de Colección y Examinación. Jeff estaba en la Sección de Apelación durante la promulgación de “RRA 98” y fue responsable por el establecimiento del procedimiento necesitado para implementar la nueva legislación de derechos de contribuyentes. Por ejemplo, Jeff entrenó oficiales de apelación y acuerdos acerca del Estado de Derecho de Colección y Procedimiento de Apelación de Colección (CAP) que fueron estabilizados atreves de “RRA98”. Además, Jeff entrenó el personal del “IRS” acerca de las reglas y regulaciones como pertenecían a la sumisión y aceptación de casos de ofertas de convenio (OIC).

Jeff también trabajó en estrecha colaboración con los gerentes mayores de la Sección de Colecciones para asegurar que los derechos del proceses de estado, promulgados por “RRA 98” fueron seguidos en ambos Secciones de Colecciones y Apelaciones.

Robert M. McCloughy, Licenciado, Especialista de Resoluciones de Impuestos

La carera del señor McCloughny con la agencia tributaria, “IRS” cubrió siete (7) años. Él fue empleado, justamente después de graduarse de la universidad como licenciado como agente de rentas internas. El señor McCloughny siguió en el camino de su padre, quien había trabajado por la agencia tributaria, “IRS” por mas que triente cuatro (34) años.

Señor McCloughny defendió con éxito y ejerció en el derecho fiscal para la agencia tributaria, “IRS” especializando en auditorias de corporaciones “s”, corporaciones “c”, asociaciones y declaraciones de impuestos de individuos. Sus capacidades específicos fueron utilizados por el “IRS” para clasificar que declaraciones de impuestos deben ser auditados. Este conjunto de habilidades también causo que señor McCloughny fue personalmente seleccionado para la auditoria de un caso muy sensible acerca de un neoyorquino prominente.

Lo más que señor McCloughny trabajó para el “IRS” y aprendió sus procedimientos y practicas, lo más que se desilusionó con sus tácticas. En lugar de hacer cumplir el código fiscal, él se siento como un peleón.

A consecuencia, señor McCloughny decidió renunciar la agencia tributaria, “IRS” y aplicar su conocimiento experto de las leyes, pólizas y procedimientos del “IRS’ para ayudar el contribuyente americano. Teniendo un conocimiento especial de lo que dispara una auditoria del “IRS”, señor McCloughny se ha convertido en una parte integra del equipo de defensa de auditorias dentro de “JG Tax Group”. Su misión ahora, es asegurar que el contribuyente tiene una voz igual, demanda que el “IRS” sigue la Carta de Derechos del Contribuyente (TBOR) y para jamás dejar que el contribuyente americano sea intimidado y acosado por el “IRS”.

Marcia Hamm, B.A., C.P.A, Especialista de Resoluciones de Impuestos

Marcia ha trabajado para el “IRS” par mas que treinta cinco (35) años. Como un agente de rentas para once (11) años, Marcia ha auditoriado declaraciones de individuos, asociaciones y corporaciones. La experiencia de Marcia en apelación le ha brindado con el conocimiento y experiencia mas beneficiente para resolver sus problemas de auditoria y colección. Ella gastó veinte cuatro (24) años resolviendo la gama de casos de declaraciones individuos (1040) a las más complicadas declaraciones de corporaciones. Ella tuvo éxito en resolver todos menos un caso.

Como un Gerente del Equipo de Casos en Apelación por once (11) años, María resolvió entre lo más complicados problemas de impuestos. Marcia es muy respetada dentro de la comunidad de profesionales de impuestos. Ella es una mediadora entrenada y ha resuelto casos particularmente difíciles. Marcia es una contadora licenciada, certificada y publica. Ella puede traer todo esta experiencia y casi cuatro décadas de contactos a la mesa para rápidamente resolver sus problemas de impuestos.

Ramond Loo, Licenciado., Agente Inscrito, Especialista de Resoluciones de Impuestos

Ray también ha tenido una larga y exitosa carera en el “IRS’ que duro treinta dos (32) años. Él ha ocupado cada puesto, de un agente de rentas al Jefe Asociado de Apelación. Durante su estadía en apelación, Ray adquirió experiencia considerable de primera mano resolviendo controversias de contribuyentes. Para los últimos ocho (8) años, Ray ha trabajado como un practicante de impuestos preparando declaraciones individuos y de negocios y con éxito representando sus clientes antes del “IRS” durante auditorias y problemas de colección. Ray esta listo para defenderlo agresivamente antes el “IRS” and va a resolver sus problemas de impuestos. Ray es un agente inscrito y autorizado por el “IRS” para trabajar en todas los cincuenta (50) estados unidos.

Barbara Galante, Licenciada, Agente Inscrita, Especialista de Resoluciones de Impuestos

Barbara tuvo un distinguido carera con el “IRS” para mas que veinte dos (22) años en puestos técnicos y de gerencia. Su experiencia especializada con el “IRS” le da la perspectiva necesaria para resolver incluso lo más difíciles problemas de deuda tributaria.

Barbara comenzó su carera con el “IRS” como un auditor fiscal and fue rápidamente ascendida al puesto de Gerente de Grupo. Como Gerente de Grupo, el equipo de Barbara de auditores fiscales auditaron una amplia gama de individuos y contribuyentes de pequeñas empresas. En particular, Barbara trató con muchos problemas del contribuyente en que fue necesario de “pensar fuera de la líneas” en orden de resolver problemas.

Barbara fue ascendido al puesto de Gerente del Grupo del Servicio del Defensor del Contribuyente anteriormente conocido como el Grupo de Resolución de Problemas de Impuestos. En esa capacidad, Barbara vio cada tipo de problema de deuda tributaria y encontró maneras de resolverlos. Como ella dice “ella podía cortar el papeleo del IRS” en orden de resolver rápidamente el problema de deuda tributaria del contribuyente. Barbara participó en la resolución de casos locales y a lo largo de los estados unidos, cuando fue necesario.

Además de tratar con el público, como Gerente del Grupo del Servicio del Defensor del Contribuyente, Barbara trabajó con representantes de contribuyentes en el congreso para asegurar que los derechos de contribuyentes no fueron abusados. Ella incluso identificó problemas sistemáticos dentro del “IRS” que impactó el público general y encontró resoluciones a los problemas.

Debido a la experiencia del “IRS” único y excepcional de Barbara, ella ahora se especializa en el análisis de las situaciones fiscales de clientes y proporciona soluciones prácticas a los problemas de deuda tributaria del “IRS” de clientes. Como ella lo dice, “ella lo ha visto todo.” Barbara es un agente inscrito y es autorizada por el “IRS” de trabajar en todos de los cincuenta (50) estados unidos.